fbpx

SOBRE ROHO

¿Quiénes Somos?

El Grupo Roda con más de 20 años de experiencia trabajando con homecenters en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha estudiado y desarrollado un nuevo modelo de tienda para el mercado boliviano.

Así nace ROHO, el primer homecenter con una propuesta de estándar internacional, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde encontrarás el más amplio surtido de productos para el hogar, construcción y jardinería.

Nuestros Valores

En ROHO tenemos una cultura de innovación, trabajo en equipo y responsabilidad social. Nuestros principios están basados en fé en Dios, integridad, pasión y respeto.

Misión

Proveer el más amplio surtido de productos para el hogar y la construcción a través de un excelente nivel de servicio. Nuestro fin es trabajar para garantizar los mejores precios y aportar al desarrollo de Bolivia.

Visión

Ser la cadena líder de Homecenters con una propuesta de clase mundial, que conoce y entiende las necesidades de sus clientes y brinda las mejores soluciones para la construcción y mejoramiento de su hogar.

EN PAGA MENOS. VIVE MEJOR.

ROHO Homecenter

ENVÍO A DOMICILIO

Entregas a nivel departamental

ROHO Homecenter

DESPACHO A OBRA

Recibe tus materiales en proyecto

ROHO Homecenter

RETIRO EN TIENDA

Recibe tus materiales de manera inmediata

Copyright © 2019 ROHO Homecenter. Todos los derechos reservados | Respaldado por

FraseFooter