fbpx
12 marzo, 2019 ROHO Homecenter

ROHO Homecenter estrena un patio para el constructor

El espacio, de 3.700 metros cuadrados, será inaugurado hoy. Atenderá de lunes a domingo en el horario de 7:00 a 21:30

MAURICIO VASQUEZ
mauricio.vasquez@eldeber.com.bo

La tienda ROHO Homecenter estrenará hoy un área de 3.700 metros cuadrados destinado a los constructores. En ese espacio, se podrán encontrar alrededor de 600 productos que se utilizan en la obra gruesa de un proyecto.

GABRIEL VÁZQUEZ

Los maestros albañiles, carpinteros y otros profesionales dedicados a la construcción tienen en este lugar todo lo que necesitan para sus obras.

Hay plus de servicio como cortar y colocar tapa canal a tableros de madera.

“Tenemos ladrillos, calaminas, tableros de madera, láminas de policarbonato, cemento, placas de yeso, todo un abanico de productos que nunca se había visto en un solo espacio”, señaló Francisco Roda, subgerente comercial de ROHO Homecenter.

El patio constructor está compuesto de tres ambientes, dos de los cuales son la continuación de la tienda ROHO Homecenter. El restante está al aire libre y en él se pueden encontrar cerámicas, fierro corrugado y ladrillos.

Para comodidad de sus clientes, ROHO Homecenter habilitó un ingreso desde la avenida Banzer y otro desde la avenida Los Cusis. Las personas podrán ingresar con sus vehículos y retirar los materiales que hayan adquirido, manifestó Roda.

Además, los consumidores podrán realizar sus pedidos por medio del WhatsApp y acceder a una tarjeta de fidelización, con la que se podrán acumular puntos y obtener beneficios, explicó Juan Abuawad, el otro subgerente comercial de ROHO Homecenter.

El patio constructor de la multitienda atenderá de lunes a domingo en el horario de 7:00 a 21:30. En unos cuatro meses, el negocio habilitará su plataforma para realizar compras en línea.

ROHO Homecenter abrió sus puertas hace dos meses y medio. En ese tiempo la aceptación del público ha sido bastante bueno. La gente ingresa a la tienda y queda sorprendida con la gran variedad de productos, señaló Abuwad.

En la construcción de Roho Homecenter se invirtieron $us 20 millones

Positivo para el sector

“Toda inversión privada que vaya a darle mejores y mayores opciones de compra de materiales a nuestros constructores, es positiva para el sector”, sostuvo Javier Arze, gerente general de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz.

Fuente: El Deber – Dinero

Cortesía: TuGuiaMultimedia

EN PAGA MENOS. VIVE MEJOR.

ROHO Homecenter

ENVÍO A DOMICILIO

Entregas a nivel departamental

ROHO Homecenter

DESPACHO A OBRA

Recibe tus materiales en proyecto

ROHO Homecenter

RETIRO EN TIENDA

Recibe tus materiales de manera inmediata

Copyright © 2019 ROHO Homecenter. Todos los derechos reservados | Respaldado por

FraseFooter